miércoles, 26 de marzo de 2008
Si bien, dicen que el fuego lo destruye todo, no es así, van a quedar y van quedando cosas del pasado y que van a ser el pasado que no se han quemado aún, y bueno luego de haber vivido el partido de fútbol mas lindo, de haber visto el cielo mas estrellado, de haber comido la fruta más jugosa, de haber fumado el cigarro mas largo, aquí estamos, tratando de eliminar malos recuerdos, y de saborear los mejores.
Porque la vida es una sola y si me dedico a vivir el pasado, como algunas personas que conozco, nunca voy a conseguir las metas que me propongo y nunca voy vivir la vida tranquilo como la merecemos.
No me la merezco, somos humanos todos cometemos errores que uno nunca quizo cometer, pero no se pueden evitar y de los porrazos uno aprende a levantarse.
Ahora preocupado entre comillas del mi futuro afrento mis últimos 3 meses del cambio de mi vida y si bien errores he cometido, no es mi culpa, y no es la culpa de mi sangre, si no que la vida, que es la que nos propone lo que tenemos y como somos y no hay forma de cambiarlo.
Foto:Celebración Pascua de Resurrección, Finlandia, por Camilo Rudolffi García.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Publicar un comentario